corchete_brown-@3_top_Restaurante_TERETE

Cordero lechal

corchete_brown-@3_bottom_Restaurante_TERETE

De máxima calidad. El CORDERO «alto de gama». Su edad media es de 25 días, que ha vivido, en su totalidad, alimentado exclusivamente de la leche materna. Su peso en canal puede oscilar entre los 5,5 Kgrs. y los 6 Kgrs.

Se caracteriza por tener una carne blanca nacarada o rosada.

Tanto asado en cuartos, como sus Chuletillas, Paletillas, Piernas, Riñones o Mollejas, proporcionan un auténtico placer al gourmet más exigente. Cualquiera de sus partes constituye una auténtica delicatesen.

Es un producto para los amantes del buen comer y para los paladares más expertos.

Criados por nuestros pastores de la zona y seleccionados personalmente en sus rebaños, de ahí directamente a sus casas, no dejen pasar esta gran experiencia para todos los sentidos. Sientensen y disfruten.

carrito_gold-Restaurante_TERETE
  • Cordero entero
  • Medio cordero
Limpiar
logo_brown-Restaurante_TERETE
corchete_gold_top_Restaurante_TERETE

ENTREGA

corchete_gold_bottom_Restaurante_TERETE

El plazo de entrega oscilará entre 24 y 48 horas, dependiendo del punto de destino y de la hora de llegada del pedido. Todos los pedidos que se reciban antes de las 13 hrs.(y siempre que la mercancía solicitada esté disponible), saldrán esa misma tarde, estando en su destino al día siguiente antes de las 13:30 hrs. Los viernes, sábados, domingos y festivos no se realizarán envío dado que los transportistas no reparten en fin de semana. Los envíos se realizan en transporte refrigerado (entre +2º y +8º) por la agencia SEUR Frío.

Todos los precios en euros e incluyen IVA. Envío limitado a península ibérica.

Tarjetas aceptadas: Visa, mastercard, masterpass , discover, UPI y JCB